¿Información?
Atención al cliente
Horario de 09:00 - 19:00

¿Tienes Dudas?
Chatea con nosotros en Whatsapp
Pólizas
Información y Ventas
Online
Reclamaciones
Pago o Incumplimiento
Online








¿Qué es una Póliza Jurídica de Arrendamiento?

Nuestros Contratos de Protección de Servicios Jurídicos Profesionales son comúnmente llamados «Pólizas de Arrendamiento»

Una Póliza o Protección Jurídica de Arrendamiento es un Contrato de Prestación de Servicios Profesionales mediante el cual el Despacho o Empresa se obliga a: Llevar a cabo una Investigación antes de que se entregue la Propiedad al Inquilino. Elaborar un Contrato de Arrendamiento. En caso de que el Inquilino deje de pagar sus rentas, se inicia un Procedimiento de Cobranza Judicial y Extrajudicial, es decir, los Juicios necesarios para realizar el Cobro de las Rentas, Servicios y obtener la Desocupación y Entrega del Inmueble.

Cabe mencionar que para denominar a esta clase de servicio no es correcto usar la palabra póliza ya que esta está contemplada por la Ley de Seguros y Fianzas como exclusiva de compañías de seguros, es por esta razón que nuestro producto se denomina Protección Jurídica de Arrendamiento, aunque se estile utilizar la palabra póliza normalmente.

Las Empresas o Despachos que ofrecen la mejor Protección Jurídica son aquellos que firman un Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que los obliga a realizar las acciones que están ofreciendo. Es recomendable verificar la antigüedad de la Empresa, ya que se han observado muchos casos en los que empresas que ofrecen estos servicios desaparecen en un año o menos, dejando en estado de indefensión a quienes los contratan, por tanto, es importante buscar una empresa de prestigio.

En Legal Global Consulting somos un Corporativo Jurídico respaldado por más de 20 años de experiencia.

Somos una Empresa Líder en el Mercado.

Contamos con 10 oficinas en todo el país.

Atendemos a más de mil Inmobiliarias.

Tenemos Convenios a Nivel Nacional con las Inmobiliarias más grandes del país como Century 21, Coldwell Banker, KW, Tecnocasa, entre otras.

“Nuestro producto se denomina Protección Jurídica de Arrendamiento, aunque se estile utilizar la palabra póliza...”

Proteja su Patrimonio con el apoyo de los expertos.

Garantice su tranquilidad contratando el tipo de servicio de Protección Jurídica de Arrendamiento, que mejor se ajuste a sus necesidades.



Proteja su Patrimonio con el apoyo de los expertos.



Garantice su tranquilidad contratando el tipo de servicio de Protección Jurídica de Arrendamiento, que mejor se ajuste a sus necesidades.


Conoce Nuestras Soluciones

Protección
Básica

Garantiza que, con ayuda de un abogado usted puede recuperar su propiedad, pagos adeudados de rentas, servicios y otros gastos relacionados al arrendamiento por medio de una Cobranza Extrajudicial.

Protección
Total

Garantiza, gracias a un Contrato hecho por Profesionales, tras una investigación para validar la identidad de los firmantes, que usted recupere su propiedad; y que, de ser necesario, se realice la Cobranza Judicial por falta de pago de rentas y servicios.

Protección
Global

Garantiza la Recuperación de rentas y servicios no pagados y nos encargamos de recabar una firma extra sin costo adicional (CDMX). Tiene 2 modalidades: Seguro de Daños para tu Hogar Ampara y Seguro de Daños para tu Pyme Ampara.

Protección
Full

Garantiza su Protección y la de su Propiedad en caso de que el ocupante cometiera un delito en el Inmueble. También garantiza que se cobrarán al inquilino los gastos generados por demandas hechas en contra de este y cubre adeudos que lleguen al inquilino después de que haya dejado el inmueble.





Nuestras Soluciones




¡Comience su Solicitud
ahora y reciba una
Investigación Completa
del Inquilino!


Evite Problemas
¡Proteja su Inmueble!




¡Comience su Solicitud ahora y reciba una Investigación Completa del Inquilino!

Evite Problemas
¡Proteja su Inmueble!


¡Ingrese sus datos para
comenzar ahora!





Para recibir más información,
¡contáctenos hoy!

Nuestros ejecutivos están listos
para atenderle, ¡sin costo!



telefono
Llamar







Para recibir más información, ¡contáctenos hoy!



Nuestros ejecutivos están listos para atenderle, ¡sin costo!





telefono
Llamar