¿Información?
Atención al cliente
Horario de 09:00 - 19:00

¿Tienes Dudas?
Chatea con nosotros en Whatsapp
Pólizas
Información y Ventas
Online
Reclamaciones
Pago o Incumplimiento
Online

La Protección Total es un tipo de Póliza Jurídica de Arrendamiento muy conveniente, que integra productos y servicios de alto nivel, óptimos para proteger su valioso inmueble y patrimonio desde el primer momento.

Si se está preparando para rentar su inmueble, nuestro experimentado equipo de profesionales elabora un contrato de acuerdo con sus necesidades, no sin antes realizar una indagación exhaustiva para validar la identidad de los firmantes, que incluye una investigación del arrendatario, obligado solidario o fiador, para saber si tiene antecedentes legales y coincidencias en el Consejo de la Judicatura Federal y Tribunales Judiciales, como por ejemplo, haber sido demandados por falta de pago o haber sido desalojados, así mismo se confirma que el fiador no sea rentado y que el inmueble otorgado como garantía se encuentre libre de gravamen, limitaciones de dominio u anotaciones preventivas relativas a fianzas o embargos.

Usted tiene garantizada la recuperación de sus bienes inmuebles, porque tendrá a su servicio a un abogado que le asesorará durante todo el proceso, incluyendo la entrega y desocupación de su propiedad.

"Con esta póliza jurídica garantizamos la recuperación de sus bienes inmuebles y usted tendrá la asesoría de un abogado durante todo el periodo de arrendamiento..."

También garantizamos la recuperación de su dinero a través de la cobranza judicial y extrajudicial de rentas y servicios como agua, luz, gas, mantenimiento y cualquier otro gasto relacionado al arrendamiento, para que usted pueda estar seguro de conservar íntegro el valor de su preciado inmueble.

El proceso para adquirir este nivel de protección es seguro y se lleva a cabo dentro del tiempo preciso. Recuerde que ante cualquier duda puede contactarnos a través del chat de WhatsApp, por medio de una llamada telefónica, enviándonos un correo electrónico o visitándonos en una de nuestras 10 oficinas. Además, puede consultar nuestros precios haciendo clic aquí.

Contrate la Protección Jurídica Total y tenga la confianza de que estará siendo protegido y respaldado por el equipo de Legal Global Consulting.

Compare los Tipos de Protección

Cada una de nuestras protecciones incluye:


¡Comience su Solicitud
ahora y reciba una
investigación
completa del inquilino!

¡Dé el primer paso para
proteger su inmueble!




¡Comience su Solicitud
ahora y reciba una
investigación
completa del inquilino!

¡Dé el primer paso para
proteger su inmueble!




Proceso de Contratación

Paso 1.- Llenar la Solicitud de Arrendamiento, (Propietario, Inquilino, Fiador, y Obligado Solidario) según sea el caso.

Paso 2.- Recabar los documentos solicitados en la Hoja de Requisitos.

Paso 3.- Realizar el pago de investigación a Legal Global Consulting S.C.: Número de Cuenta 00101750199, CLABE Interbancaria 044180001017501998, Institución Bancaria Scotiabank más el 16% de IVA.

Paso 4.- Enviar toda la documentación y el comprobante de pago a mirentasegura@lgc.com.mx

Paso 5.- Toda vez que se haya recibido la documentación al 100%, en un máximo de 24 horas le será entregado el Reporte de Investigación y con ello el Contrato de Arrendamiento para su aprobación.

Paso 6.- Una vez que usted apruebe el contrato, se asignará el lugar, fecha y hora para la firma.

En Legal Global Consulting nos hacemos cargo de elaborar los contratos correspondientes y presentarnos a la firma.





Para recibir más información,
¡contáctenos hoy!

Nuestros ejecutivos están listos
para atenderle, ¡sin costo!



telefono
Llamar







Para recibir más información, ¡contáctenos hoy!



Nuestros ejecutivos están listos para atenderle, ¡sin costo!





telefono
Llamar